Raúl Morón conquista Zitácuaro, tierra de Carlos Herrera

Raúl Morón conquista Zitácuaro, tierra de Carlos Herrera 



El eventual candidato a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, consiguió que el Oriente de Michoacán se volcara en favor de la 4T, durante el arribo de la Caravana Estatal en Defensa de la Esperanza al municipio de Zitácuaro.


Raúl Morón dejó en claro que el pueblo de Zitácuaro irá con la 4T en las próximas elecciones, para la mala suerte del candidato de Silvano Aureoles, Carlos Herrera Tello, quien pese a haber iniciado campaña antes, no termina por despegar en las preferencias electorales.


En la caravana, que llegó a Zitácuaro este sábado, cientos de zitacuarenses demostraron su total respaldo a Morena y el PT, así como a Raúl Morón, en quien depositaron su confianza para liderar la entrada de la 4T a Michoacán..


Así, mientras Raúl Morón espera a que su candidatura sea ratificada, el morenista sigue causando júbilo en cada una de las regiones que ha pisado en el trayecto de la Caravana Estatal en Defensa de la Esperanza.

Raúl Morón conquista Zitácuaro, tierra de Carlos Herrera Raúl Morón conquista Zitácuaro, tierra de Carlos Herrera Reviewed by RED 113 on 11:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.