sábado, 17 de abril de 2021

Se accidenta en Pátzcuaro delegado de Tránsito de Salvador Escalente

 PÁTZCUARO 17/04/2021

 

 

Se accidenta en Pátzcuaro delegado de Tránsito de Salvador Escalente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Sábado 17 de abril de 2021.- El delegado de Tránsito de Salvador Escalante, Rubén Tello Miranda, se accidentó en su patrulla en el Libramiento de esta ciudad de Pátzcuaro, viajaba junto con otro elemento policiaco y afortunadamente luego del percance no resultaron heridos de gravedad, según los datos proporcionados a esta redacción por contactos oficiales.

 

Sobre el asunto trascendió que la unidad policiaca en la que iba el mando y el elemento chocó contra un árbol en el Periférico Ignacio Zaragoza y terminó completamente destrozada del frente. Otros automovilistas al ver lo ocurrido llamaron de inmediato al número telefónico de emergencias 911.

 

Unos paramédicos locales llegaron al sitio y revisaron a los dos uniformados. Al cerciorarse de que los golpes que habían sufrido eran menores los rescatistas se retiraron de la zona. Unos compañeros de los agentes también llegaron y el personal de Vialidad se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

 

Por medio de las redes sociales varias personas publicaron el hecho de tránsito y afirmaron que el jefe policiaco iba en estado de ebriedad, sin embargo serán las autoridades respectivas las que por medio de los estudios competentes determinen si esta situación es verdadera o no y en caso de serlo realizarían las sanciones respectivas, manifestaron a este medio contactos gubernamentales.

Adbox