Se cumplen cuatro años de choque entre camión y tráiler que causó 28 fallecimientos en la Siglo XXl

 

MORELIA 13/03/21

Se cumplen cuatro años de choque entre camión y tráiler que causó  28 fallecimientos en la Siglo XXl 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich..-13 de Abril de 2021 – El 13 de abril de 2017 un grupo de personas que salió de Morelia con el objetivo de vacacionar en las playas de Guerrero, tuvo como destino una tragedia pues el autobús en que viajaban chocó contra un tráiler cargado de combustible y 28 personas murieron.

 

El escenario del hecho el tramo carretero Feliciano – Lázaro Cárdenas justamente en el kilómetro 300 en las inmediaciones de Petacalco, perteneciente a La Unión en el estado de Guerrero.

 

La situación causó revuelo en Michoacán y el resto del país pues entre las víctimas había menores de edad, mujeres, hombres y adultos mayores.

 

El incidente causó la movilización de cuerpos de emergencia, elementos policíacos, unidades castrenses y cientos de lugareños quienes trataron de auxiliar en la tragedia.

 

Sin embargo las consecuencias, como se mencionó fueron mortales y el hecho se mantiene en la memoria de los michoacanos.

Se cumplen cuatro años de choque entre camión y tráiler que causó 28 fallecimientos en la Siglo XXl Se cumplen cuatro años de choque entre camión y tráiler que causó  28 fallecimientos en la Siglo XXl Reviewed by RED 113 on 21:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.