miércoles, 7 de abril de 2021

Se posiciona el partido Verde, en Nahuatzen


NAHUATZEN 07/04/21

Se posiciona el partido Verde, en Nahuatzen

RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 

NAHUATZEN, Mich.- 7 de marzo de 2021.- Habitantes del municipio de Nahuatzen, en el corazón de la Meseta Purhépecha, han encontrado en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), una nueva opción; una esperanza para un verdadero cambio en la administración pública municipal, luego de varios lustros en que ha permanecido en la marginación.

El candidato a la presidencia municipal de este partido político, es Antonio Acuchi, un joven abogado, egresado de la Universidad Michoacana, que ha decidido trabajar en beneficio de su pueblo, al igual que cientos de habitantes de este municipio, muchos de ellos, decepcionados de los partidos políticos, de todos los colores, que no han hecho nada por el progreso de Nahuatzen.

El medio ambiente, la cultura, el deporte, la salud, educación y seguridad, son algunos de los rubos donde Antonio Acuchi podrá especial atención, en caso de llegar a la presidencia municipal de Nahuatzen.

Y es que los recientes sondeos en las redes sociales, es clara la simpatía que manifiestan en favor del joven abogado y el partido Verde, es notoria y abismal, la diferencia en relación al resto de los aspirantes a la alcaldía.

Durante los últimos 20 años, este municipio ha vivido una serie de complicaciones políticas; la disputa del poder de unos cuantos, conflictos con los partidos políticos, los usos y costumbres, han hecho que Nahuatzen permanezca en la marginación. 

El Verde, es un partido joven, que toma en cuenta la participación de las mujeres y los jóvenes, con un proyecto de reconstrucción y un verdadero cambio en el municipio.




Adbox