sábado, 24 de abril de 2021

Tres partidos no son más que uno; Michoacán ganará con Magaña de la Mora


Tres partidos no son más que uno; Michoacán ganará con Magaña de la Mora

-Fuerzas políticas unidas en alianza, responsables de los graves problemas de Michoacán

Uruapan, Michoacán, a 24 de abril del 2021.- En las próximas elecciones, la ciudadanía votará por el perfil de los candidatos, afirmó Juan Antonio Magaña de la Mora, abanderado del Partido Verde a gobernador de Michoacán, al referir que las alianzas de dos o tres fuerzas políticas no son más que una, por lo que serán los ciudadanos quiénes representarán a los michoacanos el próximo sexenio.  

Al reunirse esta mañana con líderes comerciantes y empresarios de diversos rubros del municipio de Uruapan, Magaña de la Mora manifestó que algunos de sus oponentes por la gubernatura representan a los partidos políticos que provocaron los grandes problemas que tiene Michoacán. 

“La suma de tres partidos no es más que uno solo, Michoacán no puede esperar otros seis años para lograr el cambio, hoy los partidos políticos han postulado a los mismos de siempre, a todos aquellos que han dejado pendientes en sus municipios y su gente. ¿Cómo pretenden representar a este estado?”, se cuestionó el doctor en Derecho. 

Durante su gira de trabajo, además de recibir el respaldo de los ciudadanos, el magistrado con licencia también recorrió algunas colonias que, ante la ineficiencia de los gobiernos, se encuentran de manera irregular, por lo que comprometió que de llegar al soleo de Ocampo impulsará líneas estratégicas conjuntas con las administraciones municipales para garantizar servicios públicos de calidad. 

Más tarde, se reunió con líderes de líneas de autos colectivos, quienes arroparon el proyecto ciudadano del Partido Verde que traerá el cambio para Uruapan y Michoacán, ello mediante la reactivación económica dados los dos más importantes potenciales del estado: agricultura y ganadería, mismos que traerán mayores empleos y desarrollo.





Adbox