jueves, 22 de abril de 2021

Un gobierno incluyente y de puertas abiertas para Purépero, compromete Carintzi Llanito

 

PURÉPERO 22/04/21

 

Un gobierno incluyente y de puertas abiertas para Purépero, compromete Carintzi Llanito 


 

+Este jueves la candidata se reunió con la plantilla laboral de empresas de calzado en el municipio

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Purépero, Mich.- 22 de abril de 2021. La Lic. Carintzi Llanito G., y los integrantes de su planilla, abanderados de la alianza de Morena-PT, por la alcaldía en el municipio de Purépero de Echáiz, acudieron este jueves a dos fábricas de calzado industrial, la primera de ellas “Purépecha” y la segunda “Búfalo”, con el propósito de mostrar ante sus trabajadores los vectores de trabajo que implementaran en el caso de que resulten electos.

 

Al menos durante dos horas en ambas fábricas, los trabajadores también expusieron sus puntos de vista y las necesidades reales que hoy Purépero, necesita y que han sido olvidadas, ante esto Carintzi Llanito, expuso que su gobierno será incluyente y de puertas abiertas para dar solución eficaz  a los problemas locales, enfatizó que muchas ocasiones el ciudadano pide cosas que los gobiernos municipales pueden y deben resolver sin mayor trámite y burocracia, pero que falta voluntad para hacerlo, de eso se trata de escuchar y resolver, “la gente acude con nosotros pensando que podemos resolver y es eso precisamente lo que nos corresponde, ayudar. No hacer el problema más grande. Si damos apertura la gente responderá” declaró la candidata.

 

Además de lo anterior, el equipo de Llanito Garibo, acudió a las calles de guerrero y degollado, donde se desarrolló con éxito el tercer mitin político de esta semana después del arranque de campaña, el pasado lunes 19 de abril.

 

Ante los vecinos y transeúntes de esa zona, la candidata y sus colaboradores hablaron ante su pueblo para exponer sus ideas y propuestas, pidieron esta ocasión les dieran su voto y confianza para que sea esta la primera ocasión que una mujer gobierne este municipio.

 

 

Adbox