VAMOS A HACER EQUIPO CON LOS EMPRESARIOS MICHOACANOS: HIPÓLITO MORA

 VAMOS A HACER EQUIPO CON LOS EMPRESARIOS MICHOACANOS: HIPÓLITO MORA  



Nuestro candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, en su visita a Zamora recibió varias propuestas por parte de la Comisión Nacional de Comercios Servicios y Turismo (CANACO), con la intención de impulsar el desarrollo de la región compuesta por 14 municipios.


Tanto el candidato como el vicepresidente de la CANACO, José García Velázquez, coincidieron que la inseguridad que se vive en el estado ha alejado a los empresarios. No obstante, también acordaron trabajar juntos en la materia para darle certidumbre al desarrollo de Michoacán.  


̈ Estoy viendo que hay muchas personas sin trabajo a raíz de que se han ido de aquí muchos empresarios por tanta violencia que hay. Es muy importante luchar para que las personas tengan un trabajo seguro, tengan como llevar alimentos a sus familia ̈. Comentó el candidato al Gobierno de Michoacán.


Por otra parte, se hizo la inauguración oficial de #LaCasaDeTodos en Zamora, donde la candidata al Distrito Federal 5, Blanca Cortés, compartió con los simpatizantes la diferencia entre los políticos de siempre y los ciudadanos que buscan llegar a espacios públicos para tomar decisiones en beneficio de todas y todos.


¨Si nos dan la oportunidad de trabajar, de escuchar nuestras propuestas verán la diferencia. Somos ciudadanos que estamos incursionando en la política, porque queremos heredar a nuestros hijos una sociedad mejor¨. Blanca Cortés, candidata a la Diputación Federal 05 de Zamora. 

 

Hipólito Mora, también tuvo un recorrido por Yurécuaro, donde se reunió con comerciantes y simpatizantes de la región. Este viernes continuará el recorrido del candidato en un par de municipios más de la entidad.



ATENTAMENTE

Partido Encuentro Solidario Michoacán

VAMOS A HACER EQUIPO CON LOS EMPRESARIOS MICHOACANOS: HIPÓLITO MORA  VAMOS A HACER EQUIPO CON LOS EMPRESARIOS MICHOACANOS: HIPÓLITO MORA Reviewed by RED 113 on 19:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.