domingo, 25 de abril de 2021

Vinculan a proceso a presunta responsable de Robo Calificado Grave ocurrido en Morelia

 MORELIA 25/04/21

 

Vinculan a proceso a presunta responsable de Robo Calificado Grave ocurrido en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 25 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos en la colonia Fray Antonio de San Miguel, en esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias, el pasado 20 de abril, aproximadamente a las 18:40 horas, Dulce María G., abordó a la víctima cuando caminaba por el asentamiento en mención y, amagándola con un arma de fuego, la obligó a que le entregara sus pertenencias, entre ellas una mochila con una computadora portátil, así como tarjetas bancarias.

 

Tras los hechos, la imputada fue detenida por elementos de la Policía Municipal, quienes la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, mismo que integró la Carpeta de Investigación y la presentó ante el Juez de Control.

 

Luego de calificar de legal la detención, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Dulce María G.,  por su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

Adbox