Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Apatzingán

 APATZINGÁN 25/04/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Apatzingán


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 25 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Eduardo G., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en grado de Tentativa; hechos ocurridos en esta ciudad.

 

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de enero, el ofendido se encontraba sentado en la entrada de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Palmira, hasta donde llegó el investigado, quien en compañía de otra persona, accionó un arma de fuego en su contra y después escapó.

 

Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Apatzingán emprendió las investigaciones respectivas, mismas que permitieron establecer la posible participación de Eduardo G., en el delito, por lo que fue detenido la semana pasada por personal de la institución, con base a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, el Juez de Control resolvió vincularlo a proceso, impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Apatzingán Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en Apatzingán Reviewed by RED 113 on 20:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.