viernes, 16 de abril de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo de Vehículo ocurrido en Morelia

 

MORELIA 16/04/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de Robo de Vehículo ocurrido en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo; hecho ocurrido en la colonia Lomas del Tecnológico en esta ciudad.

 

De acuerdo a constancias, el 24 de febrero de 2020, Abdul Casen T., abrió el cofre de un vehículo marca Chrysler, tipo León que se encontraba estacionado en una calle del asentamiento en mención y se apoderó de la batería; sin embargo, fue observado por la víctima, quien lo retuvo con apoyo de personas civiles, hasta el arribo de la autoridad.

 

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional que inicio la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones correspondientes.

 

En audiencia, el Juez de Control valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió su vinculación a proceso, le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox