jueves, 8 de abril de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo, en Salvador Escalante


SALVADOR ESCALANTE 08/04/21

Vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo, en Salvador Escalante

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Salvador Escalante, Mich.- 8 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el 9 septiembre del 2020, en el municipio de Salvador Escalante.

Se trata de Miguel Ángel R., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, fue asegurado en posesión de una sustancia con características similares a la metanfetamina.

Lo anterior ocurrió cuando elementos de la policía realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Cervantes de la tenencia de Zirahuén, momento en el que se percataron de la presencia del imputado, quien intentó evadirlos.

Inmediatamente, Miguel Ángel R., fue alcanzado para practicarle una inspección, misma en la que se le aseguraron 10 bolsas de plástico que contenían sustancia granulada con características de la metanfetamina, así como una pipa de cristal, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron determinantes para resolver su vinculación a proceso y establecer un plazo para el cierre de investigación.

Adbox