viernes, 16 de abril de 2021

Yo sigo siendo independiente, dice Alfonso Martínez


Yo sigo siendo independiente, dice Alfonso Martínez

+En un encuentro con la prensa declaró que su proyecto ha sido respetado cabalmente dentro de la alianza PAN-PRD, pues se busca que juntos se logre lo mejor para Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- Viernes 16 de abril de 2021.- En un encuentro con la prensa hecho este viernes, Alfonso Martínez Alcázar, candidato de la alianza PAN-PRD dijo que a pesar de encabezar un proyecto en el que hay partidos políticos él sigue siendo independiente y ratificó que esta es una figura que debe respetarse e impulsarse en el país para que la ciudadanía tenga representaciones fidedignas en el poder. 

"La figura de un independiente no es ir en contra de los partidos politicos es no pertenecer a un partido, es ser independiente. Yo no dejo de ser independmiete. Hoy voy en un frente participando en un proyecto en el que me importa y nos interesa sacar adelante a Morelia", subrayó Martínez Alcázar.

El abanderado del Sol Azteca y del albiazul comentó que en esta alianza nunca ha visto coartada su ideología ni el proyecto ciudadano que tiene para beneficio de los morelianos.

"Yo he encontrado toda la apertura y la mejor disposición de que juntos logremos lo mejor para Morelia. No he tenido ni presiones ni imposiciones, me he sentido muy libre y muy bien porque eso es empezar con el pie derecho y lo que hemos dialogado ha sido siempre con todo respeto", manifestó.

Alfonso Martínez platicó que de parte de la gente no ha recibido opiniones negativas por ir ahora acompañado de partidos políticos. 

"He tenido mucho menos críticas que de las que pensaba, cuando nosotros damos nuestra explicación a las personas es bien recibida, la gente ha comprendido y apoyado nuestras justificaciones", relató.

El también ingeniero declaró que en la actualidad la administración morenista ha realizado un trabajo "desastroso" en seguridad, salud, turismo y en general para el progreso del municipio, lo que espera cambiar de llegar a la alcaldía, pues destacó que lo que quieren los morelianos es que sus problemas sean resueltos, que se hagan las cosas con altura y con estrecha comunicación con su gobierno como no pasa ahora, puntualizó.



Adbox