miércoles, 5 de mayo de 2021

15 mil empleos en un año: Iván Pérez Negrón


15 mil empleos en un año: Iván Pérez Negrón

*El candidato presentó el plan de transformación hacia una Morelia, sostenible, productiva y con inclusión.

Morelia, Michoacán a 5 de mayo 2021.- "Juntos vamos a rescatar nuestra economía, porque nosotros sí sabemos cómo" mencionó esta Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía de Morelia durante la presentación de su Plan de Transformación. 

Pérez Negrón mencionó que, con su proyecto, y con el equipo de trabajo se buscará la transformación de la capital “vamos por una Morelia sostenible, productiva y con inclusión”. 

Explicó que el plan se pondrá en ejecución detonando acciones específicas y proyecto de infraestructura social y productiva, generando mínimamente 15 mil empleos en un año, para con ello, rescatar la economía local, servicios públicos de calidad, recuperación de espacios públicos y posicionar a Morelia como capital cultural de México

"Iniciaremos una estrategia de choque a esta grave problemática y será el día primero de nuestra administración municipal. No podemos esperar más". 

Con una gestión pública eficiente, con perspectiva de género, servicios públicos de calidad, un modelo de seguridad ciudadana que permita la reactivación de espacios públicos y una agenda cultura, se podrá rescatar la economía local  de las y los morelianos. 

Asimismo, refirió que el desarrollo y apoyo de la economía local se realizará de la mano con el candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, las acciones se darán desde el primer día de gobierno, se lanzará el programa inmediato de recuperación económica para las micro, pequeñas y medianas empresas. 

Iván Pérez Negrón agregó que ya es tiempo de apoyar a la economía local desde las amas de casa, los pequeños comerciantes,  todos los sectores económicos y empresarios para que ganen mejor y paguen bien a sus empleados.



Adbox