lunes, 31 de mayo de 2021

A tiros matan a "El Pólvora" El Sabino


ZAMORA 31/05/21

A tiros matan a "El Pólvora" El Sabino

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 31 de mayo de 2021.- Un joven fue asesinado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta. Las autoridades de la Fiscalía General Del Estado ya indagan este homicidio.

Lo anterior ocurrió al filo de las 16:40 horas de este lunes, sobre la calle Laurel, entre las vialidades de Pino y Camelinas, de la colonia El Sabino, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron la muerte de Jorge Alejandro O., A., mejor conocido como "El Pólvora" y/o "El Yonni", de 23 años de edad, el cual tuviera su domicilio en el Fraccionamiento Altamira o La Libertad.

Autoridades de la Unidad de Servicios  Periciales y Escena del Crimen procesaron el área y embalaron dos casquillos percutidos, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, cabe señalar que esta persona contaba con varios ingresos al área de barandilla por por delitos contra la salud.

Adbox