domingo, 23 de mayo de 2021

Abandonan 3 cuerpos desmembrados en el Libramiento Sur de Jacona

 

JACONA 23/05/21

 

Abandonan 3 cuerpos desmembrados en el Libramiento Sur de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 23 de mayo de 2021.- Durante la mañana de este domingo, fueron localizados los cuerpos desmembrados y encostalados de tres hombres, los cuales al momento están en calidad de desconocidos a decir de las autoridades investigadoras.

 

El macabro hallazgo se registró cerca de las 06:10 horas, sobre el Libramiento Sur esquina con la calle Tabachines, de la colonia Lomas del Bosque dentro de este municipio de Jacona, donde algunas personas de inmediato reportaron al número de emergencias 911.

 

Por lo anterior, al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que al confirmar el triple homicidio acordonaron de acuerdo a la cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios.

 

Posteriormente acudió el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron las respectivas actuaciones, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

De los fallecidos se ignoran mayores características, siendo trasladados sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlos.

 

 

Adbox