sábado, 1 de mayo de 2021

Abandonan 5 cuerpos desmembrados en Tierras Blancas, Zamora

 ZAMORA 01/05/21

 

Abandonan 5 cuerpos desmembrados en Tierras Blancas, Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de mayo de 2021.- La mañana de este sábado, fueron localizados cinco cuerpos del sexo masculino, los cuales estaban desmembrados y embolsados, al momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero autoridades investigan el hecho violento.

 

Sobre el múltiple homicidio se supo que vecinos de la comunidad de Tierras Blancas reportaron al 911, que a la entrada de la población se encontraban varias bolsas de plástico de color negro, las cuales a su interior tenían restos humanos.

 

Al sitio se movilizaron los agentes de las Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que sobre la calle Luis Donaldo Colosio efectivamente localizaron cuerpos, por lo que de inmediato delimitaron el área bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

 

En cuestión de minutos llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, para procesar el área de intervención y realizar el levantamiento de los cadáveres, los cueles fueron enviados a la morgue local.

 

Se espera a que estos sean identificados por sus familiares en las próximas horas. A decir de las autoridades se presume que el múltiple crimen tiene relación la pugna que existe entre grupos delictivos.

 

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó mediante un comunicado de prensa que “inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida; hechos registrados en una localidad de este municipio”.

 

“La mañana de este sábado, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en una brecha de terracería ubicada en la localidad de Tierras Blancas perteneciente a este municipio, para realizar actuaciones con relación al hallazgo de cinco cadáveres del sexo masculino, hasta el momento sin identificar”.

 

“Una vez en el lugar, el equipo multidisciplinario llevó a cabo las primeras diligencias y realizó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de los ahora occisos, quienes presentaron mutilaciones”.

 

“La FGE continúa con los actos de investigación que permitan establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos”.

Adbox