lunes, 24 de mayo de 2021

Acribillan a hombre en la colonia Quinceo

 

MORELIA 24/05/2021

 

Acribillan a hombre en la colonia Quinceo 


 

  + El finado quedó junto a una camioneta de mudanzas.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 24 de mayo de 2021.- Sujetos armados acribillaron a un hombre en la vía pública de la colonia Quinceo, en Morelia. La víctima quedó tirada afuera de un domicilio y junto a una camioneta de mudanzas color rojo, al parecer de su propiedad, refirieron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

El hecho violento ocurrió la tarde de este lunes sobre un camino cercano a la calle Del Santo Niño y a 100 metros aproximadamente de la calle Laguna Verde, en las inmediaciones del asentamiento Lago 1 y de la Macroplaza Estadio.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. En el sitio había varios casquillos percutidos. Unos policías fueron avisados de la situación, entonces acudieron al citado lugar junto con paramédicos y confirmaron el deceso del ofendido.

 

La identidad del interfecto no fue expuesta, él era moreno, de complexión delgada, vestía playera negra y pantalón color café. Los patrulleros delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Posteriormente arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), el cual comenzó las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox