viernes, 14 de mayo de 2021

Alfonso Martínez Alcázar invita a la gente a ver el debate

 

MORELIA 14/05/21

Alfonso Martínez Alcázar invita a la gente a ver el debate 


 

-El candidato a la presidencia pidió a sus simpatizantes apoyarlo desde sus hogares y redes sociales para no afectar la vialidad en la zona del debate

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich. – 14 de Mayo de 2021.- El candidato a la común del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar, hizo una investigación al público a sintonizar el debate a realizarse esta noche, para que conozcan sus ideas y proyectos para gobernar Morelia.

 

 

Asimismo, invitó a la comunidad a evitar conglomeraciones la zona cercana al debate primero para cuidar su integridad y segunda para no generar complicaciones de tránsito.

 

"A mi equipo cercano y a la porra que continuamente me esta apoyando, primero que nada les agradezco por siempre estar y en esta ocasión les pido que eviten asistir a la zona del debate y lo sigan desde sus casas. Esto para cuidar la seguridad de los asistentes y evitar afectar el tráfico de la zona. Volvamos Morelia con el ejemplo de que podemos organizarnos y promover el orden ", señaló.

Adbox