lunes, 24 de mayo de 2021

Alfonso Martínez Alcázar presenta su eje para una Morelia sustentable

 

MORELIA 24/05/21

Alfonso Martínez Alcázar presenta su eje para una Morelia sustentable 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich.- 24 de Mayo de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó su eje Morelia verde y recuperación de espacios públicos, el cual tiene el objetivo de mejorar las condiciones de sustentabilidad de la ciudad, así como de movilidad.

 

Alfonso Martínez, indicó que se recuperarán los espacios públicos mediante planes ya realizados dentro del proyecto Morelia Next que realizó durante su administración como alcalde de 2015 a 2018.

 

Explicó que se creará una red de espacios verdes interconectados a lo largo y ancho del muncipio y se plantarán más de 1 millón de árboles con ayuda un macro vivero que se planea construir.

 

Por último, Alfonso Martínez mencionó que se fomentará la movilidad activa en zonas populares de alta densidad, asimismo Morelia será nuevamente un lugar que promueva alternativas no motorizadas de traslado mediante ciclovías y ecoturismo, con atención especial en las 14 tenencias.

 

El abanderado del PAN y PRD subrayó que este plan se ajusta a la perfección a los alcances de una administración municipal, por lo que estaría poniéndose en marcha al arranque de su administración en caso de ser electo.

 

 

Adbox