jueves, 6 de mayo de 2021

Alfonso Martínez Alcázar responde a cuestionamientos de la ciudadanía a través de redes sociales


Alfonso Martínez Alcázar responde a cuestionamientos de la ciudadanía a través de redes sociales

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.a 06 de mayo de 2021.-Alfonso Martínez Alcázar, candidato común a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, realizó una transmisión en vivo vía Facebook, para presentar sus propuestas en materia de equidad de género, así como prevención y combate de la violencia contra la mujer, además de contestar inquietudes de varios ciudadanos sobre sus propuestas y su gestión como presidente municipal en el periodo 2015-2018.

El aspirante a la alcaldía reiteró que su administración tendría paridad en cargos, además de tener una perspectiva de género en cada dependencia para así tener una política pública transversal para empoderar a la mujer y alejarla de entornos de violencia.

Asimismo fortalecería a la policía para enfrentar de manera más eficiente la violencia familiar e  incluir a las colectivas en el consejo de seguridad pública.

Los ciudadanos le cuestionaron sobre cómo atendería colonias alejadas del Centro Histórico como Villas del Pedregal, a lo cual señaló que pondría policías en la zona y llevaría servicios para la recuperación de los espacios públicos.

Sobre su actuación en temas financieros, durante el trienio 2015-2018, señaló que de una deuda de más de 300 millones de pesos que recibió dejó solamente una de 150 millones de pesos.

Asimismo explicó que ahora que cuenta con el apoyo de dos partidos políticos podrá generar más obra pública y más proyectos si es electo para la presidencia municipal.

Adbox