domingo, 2 de mayo de 2021

Alfonso Martínez, el perfil que demostró con hechos que sabe gobernar

 Alfonso Martínez, el perfil que demostró con hechos que sabe gobernar 



 • Vecinos de Ciudad Jardín le expresan su respaldo 


 • Pavimentación, alumbrado y drenaje, entre los servicios otorgados 


Morelia, Michoacán, 02 de mayo del 2021. – Las y los vecinos de la colonia Ciudad Jardín reconocen a Alfonso Martínez como el candidato a quien le darán su apoyo el próximo 6 de junio, ya que demostró con hechos concretos que sabe gobernar.


Yolanda Peguero, líder vecinal del PRD, reconoció que durante la pasada administración municipal que encabezó Alfonso Martínez Alcázar recibieron muchos apoyos como la pavimentación de la avenida principal y alumbrado público. Asimismo le pidieron el apoyo para instalar un tanque elevado.


Alfonso Martínez, candidato a la presidencia municipal de Morelia por la candidatura común PAN y PRD expresó que son las mujeres quienes por lo general hacen las gestiones de obra en las colonias,  “es por ello que quiero que me ayuden a volver para ayudarles a entubar el agua del pozo que se perforó hace seis años cuando trabajamos juntos, porque al retomar los proyectos que dejamos pendientes como la regulación de sus terrenos podremos traer mayor obra publica”.


LAS OBRAS Y ACCIONES

Entre las obras realizadas en la administración Independiente en Ciudad Jardín destacan la construcción de la red de agua potable y drenaje en las calles: Ocumicho, Macahuite, Taimeo, Vicumo y Juan José Caserta; la construcción de red de drenaje en las calles : Huaco, Vicumo, Taimeo, Ocumicho, Achotan, Privada de Rondanilla, Quirio, Macahuite, Av. Donayo Guerra, Juan José Caserta, Taimeo, Monteleon, Rondanilla segunda etapa.  

 

De igual manera, se colocó alumbrado público en la Colonia; se pavimentaron las calles Macahuite e Icatiro y se construyó un aula y sanitarios en Jardín de niños de "Nueva creación".

Adbox