Alfonso Martínez propone política transversal para combatir la violencia de género

 

MORELIA 03/05/21

Alfonso Martínez propone política transversal para combatir la violencia de género 


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich. – 03 de Mayo de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a presidente municipal de Morelia, presentó este lunes su política transversal para combatir la violencia de género y lograr el desarrollo de las mujeres.

 

Martínez Alcázar señaló que habrá un ayuntamiento con perspectiva de género donde todas las áreas estén capacitadas para dar la mejor atención a la mujer.

 

También señaló que habrá mecanismos de prevención y atención a la violencia entre los que se incluyera invitar a colectivas feministas a los consejos ciudadanos.

 

 El candidato dijo que se buscará el desarrollo económico para empoderar a las mujeres y hacer que estás no tengan que volver a ciclos de violencia debido a la dependencia económica que se genera con algunos agresores.

 

 Expresó que habrá paridad del organigrama de ayuntamiento para que más mujeres formen parte de las decisiones de gobierno.

 

A lo anterior se sumarían mecanismos se diálogo abierto con la ciudadanía.

 

Además se daría apoyo a las mujeres policías para el ascenso en sus carreras y al resto de la corporación para atender con perspectiva de género.

 

Asimismo señaló que habrá tolerancia cero a la violencia de género en el Ayuntamiento.

 

 

Alfonso Martínez propone política transversal para combatir la violencia de género Alfonso Martínez propone política transversal para combatir la violencia de género Reviewed by RED 113 on 13:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.