miércoles, 26 de mayo de 2021

Alfredo Ramírez Bedolla da total respaldo a proyecto de Yolanda Guerrero

 Alfredo Ramírez Bedolla da total respaldo a proyecto de Yolanda Guerrero  



La Piedad, Michoacán a 26 de mayo de 2021.- La candidata a diputada federal por el Distrito 5 Zamora con el partido Morena ,Yolanda Guerrero Barrera, participó de nueva cuenta en la Ruta de la Esperanza junto con el candidato a la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla por la región de La Piedad para dar a conocer parte del proyecto que tiene la Cuarta Transformación para Michoacán. 


En uno de los eventos, Alfredo Ramírez resaltó ante simpatizantes de Morena que Yolanda Guerrero es la mejor opción para el distrito 5 de Michoacán. 


“La historia no miente y pone a cada quien en su lugar y a Yolanda Guerrero la Historia la va a poner en su lugar, y no van a ser dos o tres personas las que vengan a decirle a Yolanda Guerrero qué es lo que tiene que hacer”, enfatizó el candidato. 


Agregó que, con Yolanda Guerrero no se juega y "quien crea que votando por la oposición terminara con este proyecto alternativo de nación, está muy equivocado". 


En tanto, Yolanda Guerrero agradeció el apoyo del candidato al gobierno estatal y resaltó que está en toda la disponibilidad de trabajar en sinergia para lograr grandes cosas para Michoacán.

Adbox