Asesinan a un hombre a balazos en Cotija

 


COTIJA 04/05/21

Asesinan a un hombre a balazos en Cotija

RED 113 MICHOACÁN Redacción 

Cotija, Mich., a 04 de mayo de 2021. -Un joven hombre fue asesinado a balazos en la vía pública del municipio de Cotija, sin que hasta momento sepa quién es el responsable del crimen. 

De acuerdo con datos obtenidos por este medio autoridades recibieron el reporte de que un hombre había sido baleado en la calle Antonio Jaso. 

Los uniformados acudieron al sitio donde observaron que sobre la cinta asfáltica estaba en posición de cubito dorsal, el cuerpo de una persona del sexo masculino, la cual traía una playera de color azul marino, pantalón de  color guinda y unos tenis de color negro con rojo de la marca Nike,  y a simple vista se le apreciaban lesiones por proyectil de arma de fuego. A un costado del mismo se encontró además una moto Italika, Xt 110, color rojo con negro, sin placas de circulación.

El difunto fue identificado como Francisco T de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía General del Estado ya se encarga de la investigación.

Asesinan a un hombre a balazos en Cotija Asesinan a un hombre a balazos en Cotija Reviewed by RED 113 on 22:33:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.