viernes, 28 de mayo de 2021

Atacan a recolectores de basura en Jacona, hay dos muertos y un herido

 

JACONA 28/05/21

 

Atacan a recolectores de basura en Jacona, hay dos muertos y un herido 


 

+Dos de las victimas son menores de edad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 28 de mayo de 2021.- Un hombre perdió la vida, mientras su hijo resultó lesionado y un sobrino también falleció, luego de que los tres sufrieran un ataque a balazos perpetrado por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Por información recabada en el lugar de los hechos se pudo establecer que este viernes, las víctimas se encontraban a bordo de un camión Dodge tipo Volteo, color blanco, con placas MU-1991-F, recolectando basura sobre la calle Sonora entre las calles Quintana Roo y Estado de Hidalgo, de la colonia Trasierra cuando fueron interceptados por los sujetos que accionaron sus armas en contra de los tripulantes.

 

Rápidamente los vecinos reportaron el cobarde atentado a la base de la Dirección de Seguridad Pública, por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Municipal quienes al llegar encontraron al adulto y los dos menores heridos, siendo requerido el apoyo de los cuerpos de auxilios.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del menor Brandon Isaí L., de 11 años de edad, el cual quedó sin vida sobre el asiento del copiloto.

 

Asimismo, los socorristas auxiliaron al otro menor Brayan Giovani A., de 8 de edad y a su papá Sergio Armando A., quienes fueron llevados al hospital regional de Zamora, donde este último perdió la vida debido a las lesiones que presentaba.

 

Autoridades de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar para recabar los indicios y testimonios para iniciar las investigaciones correspondientes, y trasladar llevaron los cadáveres a la morgue local.

 

Adbox