viernes, 14 de mayo de 2021

Ataques contra el candidato puntero, Alfonso Martínez evidenciaron desesperación de adversarios


Ataques contra el candidato puntero, Alfonso Martínez evidenciaron desesperación de adversarios

*Con propuestas claras y contundentes, ganó el debate de Grupo Morelos

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2021.- Con propuestas y respondiendo a los cuestionamientos de algunos contendientes, el candidato a alcalde de Morelia por el PAN-PRD, Alfonso Martínez Alcázar, demostró durante el debate que convocó Grupo Morelos, que el proyecto que encabeza es el que va arriba en la preferencia de las y los morelianos, ya que este ejercicio fue aprovechado por la mayoría de los abanderados para tratar de atacarlo e intentar recuperarse del rezago en el que se encuentran.

Así, mientras Alfonso Martínez presentó una estrategia para solucionar el problema del agua que hay en la capital y devolver la seguridad a las y los morelianos que hoy se encuentran a merced de la violencia y los robos, los candidatos de Morena y el PRI concentraron todas sus baterías en criticar al contendiente puntero.

Sin argumentos, el candidato de Morena y ex tesorero priísta, dejó de lado las propuestas presumió que la administración morenista pagó más deuda que el gobierno pasado, sin embargo, en los hechos esta información es falsa ya que hay una diferencia de más de 40 millones de pesos entre lo que se pagó ahora y el trienio independiente. 

Alfonso Martínez le pidió que vaya a decirles a las más de 300 familias que perdieron a sus hijos por el cáncer, que lean la iniciativa que él promovió cuando fue diputado, la cual dejó desprotegidos a cientos de pequeños que dejaron de recibir sus medicamentos.

Por otra parte y ante los señalamientos del ex alcalde de Tepalcatepec y ahora candidato del PRI sobre la seguridad, el abanderado del PAN y PRD señaló que la Policía de Morelia fue el resultado del esfuerzo de la administración independiente por recuperar a la corporación ya que está contaba con un número insuficiente de elementos y los que había, trabajaban fuera de la ciudad.

Comparó la situación que priva en varios municipios de Tierra Caliente en donde se gobierna a través de la violencia y la necesidad de que Morelia transite nuevamente a un escenario de fortaleza institucional, y de corporaciones confiables que velen por la seguridad.

Uno a uno, Alfonso Martínez respondió con resultados a los ataques de los adversarios, dejando claro que el objetivo de volver a encabezar el ayuntamiento de Morelia, es una meta cumplida en virtud de la desesperación que evidenciaron durante el debate el resto de los abanderados.

El candidato del PAN y PRD finalizó su intervención con un mensaje directo a los morelianos, “quiero que mis hijos y los tuyos crezcan en una ciudad con seguridad, que recuperemos la seguridad, que tengan oportunidades cuando terminen de estudiar. Yo no quiero que se vayan a otro lado porque aquí en Morelia no tienen las oportunidades”.

Alfonso Martínez agregó que desde el primer día trabajará muy fuerte para hacerlo mejor y recuperar el tiempo perdido “por tus hijos y los míos”.

Adbox