jueves, 27 de mayo de 2021

Cada voto por el Equipo por Michoacán es un voto por el futuro del estado: Julieta Gallardo

 


Cada voto por el Equipo por Michoacán es un voto por el futuro del estado: Julieta Gallardo

•  La candidata de PRD, PRI y PAN a diputada local por el Distrito de Puruándiro califica como una vergüenza que Morena se aproveche de la pobreza de la gente para intentar coaccionar su voto

Huandacareo, Michoacán, a 27 de mayo de 2021.- El 6 de junio tenemos una cita con la historia; vayamos a las urnas con entusiasmo, con la confianza de saber que cada voto por las y los candidatos del Equipo por Michoacán será un voto por el futuro de nuestro estado, expresó hoy la candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora.

Este jueves la abanderada de PRD, PRI y PAN realizó visitas domiciliarias en este municipio de Huandacareo y se reunió con habitantes de las comunidades de Siberia y Las Cruces, en Chucándiro, donde señaló que hace tres años la gente confío en un partido político cuyos candidatos “prometieron la luna y las estrellas, pero hoy lo único que tenemos es más pobreza, más desempleo y más inseguridad”.

“Y hoy, cuando mucha de esa gente que confío en ellos está arrepentida de haberlo hecho, los candidatos de ese mismo partido vienen y pretenden coaccionar el voto de la gente, advirtiéndole que, si pierden, no habrá más apoyos sociales del Gobierno Federal”, deploró Julieta Gallardo.

“¡Eso una mentira y una vileza! No permitamos que la gente de nuestro distrito caiga en ese chantaje”, arengó la candidata, acompañada de su suplente, Ana Bertha Villicaña.

“Vergüenza debería darles a nuestros adversarios incurrir en esas prácticas. En todo México hay mucha pobreza, muchas carencias, mucho rezago, mucha miseria, y no se vale que jueguen con la necesidad de las personas”, señaló.

Expuso que esas artimañas “dibujan de cuerpo entero a nuestros adversarios. Son mezquinos, solo buscan el poder por el poder, a costa de lo que sea”. 

Por ello, celebró que el Equipo por Michoacán sea la opción de la mayoría de las y los habitantes de la entidad. “Cientos de miles de ciudadanas y ciudadanos confían en nosotros y no vamos a defraudarlos”, garantizó








Adbox