viernes, 28 de mayo de 2021

Candidatos del PVEM en Morelia apuestan por una gestión totalmente ciudadana

 Candidatos del PVEM en Morelia apuestan por una gestión totalmente ciudadana 



_ Los abanderados del verde recibieron el respaldo de las voceras nacionales y la ciudadanía moreliana_


Morelia, Michoacán, a 28 de mayo del 2021.- Candidatos a la presidencia municipal y diputaciones locales y federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Morelia participaron en un encuentro con la ciudadanía de la capital en la que presentaron parte de sus propuestas de gobierno con enfoque ciudadano.


En el foro ¡Qué rollo con el verde! la clavadista, Mari José Alcalá; la activista, Federica Quijano; y la conductora de televisión, Martha Guzmán, todas voceras nacionales del PVEM, resaltaron la visión del partido que en este proceso electoral le apostó a perfiles ciudadanos, de los que ellas son representantes.


Mari José Alcalá destacó que las propuestas de los abanderados del Verde en Morelia y en la búsqueda del gobierno con Juan Antonio Magaña de la Mora, se incluya el apoyo e impulso al deporte “que es mi bandera y lo que me ha enseñado que, sin una lucha, no hay un recompensa y en eso es en lo que trabajan los candidatos del verde”.


La activista Federica Quijano resaltó la inclusión de proyectos para personas con discapacidad, pues como madre de un niño con autismo, ha padecido en carne propia la falta de inclusión e interés en la creación de políticas públicas que garanticen el respeto a los derechos humanos.


Martha Guzmán dijo que en su recorrido por el territorio nacional como vocera del PVEM “ocho de cada 10 ciudadanos nos reclaman que los políticos sólo los buscan cuando quieren el voto y después no regresan, hoy estamos aquí para decirles que con los del verde eso no va a pasar, nosotras vamos a regresar cuantas veces sea necesario para verificar que los compromisos se cumplan”.


Marx Aguirre Ochoa, candidata al gobierno de Morelia; Jorge Osnaya, candidato a diputación federal por el Distrito 10 y Silvia Tocavén, candidata a diputación federal por el distrito 8, expusieron parte de sus propuestas y compromisos en torno a un proyecto de gobierno ciudadano.

Adbox