viernes, 14 de mayo de 2021

Capturan al reo "El Chaneque"; se había fugado de las instalaciones del STJEM


MORELIA 14/05/2021

Capturan al reo "El Chaneque"; se había fugado de las instalaciones del STJEM

  + Al momento de su escape vestía el uniforme naranja de la penitenciaria, pero cuando fue atrapado ya vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul claro. 

  + Fue interceptado en la Tenencia Morelos. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 14 de mayo de 2021.- Poco le duró el gusto de estar libre al reo apodado "El Chaneque", pues durante un operativo, las autoridades policiales lo volvieron a capturar. Cabe recordar que el susodicho se había escapado de la sala de oralidad del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán (STJEM), ubicada en la Calzada La Huerta.

Y es que fue la tarde de este viernes cuando el preso fue llevado a una audiencia a las mencionadas instalaciones, pero este aprovechó un descuido de sus custodios y de manera astuta logró salir del sitio y darse a la fuga.

Una vez que los uniformados encargados de vigilarlo se dieron cuenta de la fuga, de inmediato solicitaron ayuda. Fue así que diferentes corporaciones policiales efectuaron la búsqueda del prófugo de la ley.

Horas más tarde, "El Chaneque", cuyo nombre es Jesús León Miranda, de aproximadamente 23 años de edad, fue hallado por los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Tenencia Morelos, quienes lo atraparon y lo pusieron a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

De acuerdo con las fuentes, Jesús "El Chaneque", está procesado por el delito de secuestro exprés, por el cual fue aprehendido el año pasado.



Adbox