martes, 25 de mayo de 2021

Choque de frente entre tráiler y auto deja un muerto en Ecuandureo

 

ECUANDUREO 25/05/21

 

Choque de frente entre tráiler y auto deja un muerto en Ecuandureo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ecuandureo, Mich.- 25 de mayo de 2021.- Un hombre perdió la vida de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió al quedar atrapado dentro de su automóvil, tras chocar de frente contra un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

El fatal accidente ocurrió durante las últimas horas del pasado lunes, sobre la carretera Zamora - La Piedad, en su tramo La Rinconada-Ecuandureo, y en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de La Nopalera, dentro del municipio de Ecuandureo.

 

Al respecto se pudo conocer en la labor reporteril que, al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales confirmaron el deceso del conductor del auto particular, mismo que al momento esta sin identificar.

 

De igual forma se supo que entre las unidades involucradas en el percance esta un automóvil Nissan de color negro, con placas PFW-129-K de y un tractocamión de color azul con gris, con matrícula del Servicio Público Federal, ambos automotores fueron remitidos a un corralón oficial.

 

Los elementos de la Guardia Nacional resguardaron el sitio y realizaron los peritajes correspondientes, más tarde llego el personal de la Fiscalía General del Estado quienes emprendieron las actuaciones de rigor.

Adbox