martes, 25 de mayo de 2021

Colegio de Notarios respalda candidatura de Magaña de la Mora


Colegio de Notarios respalda candidatura de Magaña de la Mora

- El abanderado a la gubernatura por el Partido Verde se comprometió a no apoyar la creación de más notarías en el estado

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo del 2021.- Al reunirse y recibir el respaldo del Colegio de Notarios del Estado de Michoacán, el candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, se comprometió a no apoyar durante su mandato la creación de más notarías en beneficio de particulares.

Durante su encuentro, en donde presentó los principales ejes de su proyecto de gobierno, enfatizó que sus propuestas ciudadanas van encaminadas a romper con la política tradicional que ha ahogado a Michoacán en los últimos años, por lo que agradeció al Colegio de Notarios la disposición de apoyar su candidatura.

En este tenor, el candidato reconoció que existen propuestas de reformas a la ley del notariado que son adecuadas, por lo que expuso que no dudará en exhortar a los legisladores locales a que impulsen dichas iniciativas.

Asimismo, el magistrado con licencia pidió reflexionar sobre la responsabilidad que se tiene frente a las urnas el próximo 6 de junio, pues argumentó que lo que se va a decidir es el rumbo que va a tomar Michoacán durante los siguientes seis años.

“Tenemos que ir candidato por candidato, más allá del partido es saber quién es por el que estamos votando, decimos que somos libres y que nadie nos obliga, pues después del 6 yo voy a entender qué es realmente lo que quería Michoacán”.

El doctor en Derecho apuntó que todos anhelamos un cambio y un estado en el que la seguridad y la paz estén garantizadas, pero no dejó de cuestionar qué hace el votante para lograrlo, por lo que insistió en la necesidad de sustituir el voto corporativo por uno inteligente.

“Ojalá este cambio llegue el 6 de junio y los ciudadanos vean a sus candidatos por su trayectoria, por lo que han podido o no hacer, por la experiencia que puedan tener y en esa medida, más allá de los partidos políticos, podamos llevar a cabo la mejor de las actitudes ante la boleta electoral”.

Magaña de la Mora añadió que para llegar a una transformación no es necesario adherirse a algún partido, pues a través del recorrido que ha hecho por el estado, expresó que se ha encontrado con datos distintos a lo que refieren las encuestas, ya que son miles de simpatizantes los que se han estado sumando a su proyecto ciudadano.




Adbox