viernes, 21 de mayo de 2021

CON FUERZA Y APOYO CRECIENTE DE LA CIUDADANÍA, LA CAMPAÑA JUAN LUIS CONTRERAS SE ENFILA AL 6 DE JUNIO.


CON FUERZA Y APOYO CRECIENTE DE LA CIUDADANÍA, LA CAMPAÑA JUAN LUIS CONTRERAS SE ENFILA AL 6 DE JUNIO.

Churintzio Michoacán. 21 de mayo 2021.- Con una campaña que ha venido creciendo en intensidad y apoyo ciudadano, la planilla que encabeza Juan Luis Contreras Calderón en busca de la continuidad del desarrollo del Municipio.

Este viernes 21 de mayo, acuden al emblemático barrio de Guadalupe, donde se han comprometido a respaldar el apoyo a la continuidad, apostando por un Churintzio con progreso sostenido, y conde todos se involucran en llevar acabo las acciones que se requieran para concretar los proyectos.

En este barrio la gente se pronuncia por apoyar el proyecto que expone Juan Luis Contreras para su municipio y donde pide que todos se involucren en un trabajo conjunto para poder hacerlo mejor.

En su intervención; Juan Luis Contreras pidió a los presentes, que no se dejen sobornar ni vendan su voto, porque son tres años los que venden en los que se pueden hacer muchas accione, o se pueden perder estos años.

Por eso es necesario que eviten caer en esas acciones ilegales, que se están dando; que además van creando divisiones entre los mismos vecinos e incluso familias; y estos tiempos en que la pandemia nos ha dejado en una situación difícil económica y socialmente, lo que menos se requiere es polarizar y dividir a la ciudadanía.

Esto se reflejó de inmediato en el ánimo de la gente, que se comprometió con el proyecto que encabeza Juan Luis Contreras, por el PRD, porque dicen, Es el único que no ha cambiado, y ha demostrado que se puede contar con él en cualquier momento.




Adbox