jueves, 6 de mayo de 2021

Con unidad, lograremos el triunfo en Nahuatzen: Tony

 

NAHUATZEN 06/05/21

 

Con unidad, lograremos el triunfo en Nahuatzen: Tony 


 

+ Junto con Magaña de la Mora, reciben el apoyo popular.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

NAHUATZEN, Mich.-  6 de mayo de 2021.- Fue una gran fiesta purhépecha. Hubo pirekuas al estilo de los Chapás de Comachuén, el Tucán bailando al son del Toro Pinto, porras, vivas y aplausos, de un considerable número de personas de la cabecera municipal y de las comunidades, que se reunieron en el salón La Conejera, para apoyar y vitorear a sus candidatos, Juan Antonio Magaña de la Mora y Antonio Acuchi Rodríguez.

 

Bajo las medidas sanitarias correspondientes, cientos de personas refrendaron su apoyo a Tony Acuchi y los candidatos del Partido Verde, quien agradeció que cada día se suman más personas a este proyecto de reconstrucción del municipio de Nahuatzen. El Verde no vende ilusiones, dijo, vende trabajo, y unidos se logrará el triunfo.

 

El proyecto contempla un acompañamiento a las mujeres violentadas, ese, es un compromiso, agregó; ya falta poco para completar esta transformación que se ha iniciado con trabajo conjunto desde hace dos años y que juntos, se refrendará este 6 de junio.

 

Por su parte, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a la gubernatura de Michoacán, destacó la urgencia de un cambio de proyecto de trabajo y de personas, dejar de lado a los mismos de siempre, y propuso 5 líneas principales.

 

Seguridad, economía, salud, educación y cuidado del medio ambiente. Pero, además, brindar garantía a los artesanos de la Meseta Purhépecha, del registro de una marca colectiva, para evitar que otras personas vengan de fuera, se lleven las artesanas a precios bajos, las empaquen y la exporten, eso no es correcto, resaltó.

 

Estuvieron en el evento de apoyo a Tony Acuchi, además del candidato al Gobierno del Estado, Magaña de la Mora, el dirigente del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, así como su papá, Elio Núñez Rueda, así como grupos de jóvenes.

 

Adbox