domingo, 16 de mayo de 2021

Confía el Frente de Organizaciones Civiles en Alfonso para dotar de agua a la ciudad

 Confía el Frente de Organizaciones Civiles en Alfonso para dotar de agua a la ciudad  



La zona norte la más castigada por el desabasto



Morelia, Michoacán a 16 de mayo del 2021. – Resolver el problema del desabasto del agua en la zona norte de Morelia, será una de las prioridades del gobierno de Alfonso Martínez, afirmó el candidato del PAN y PRD a la alcaldía capitalina.


Alfonso Martínez lamentó que el actual gobierno ignore a las organizaciones sociales y lejos de apoyarlas las quiera desaparecer, además de destruir lo que con tanto esfuerzo se logró durante su administración.


Destacó que todo Morelia tiene desabasto de agua, pero él ya cuenta con un proyecto para resolver la situación en la capital michoacana.


Se aprovechará el estudio hidrológico que ya realizó el Frente de Organizaciones Sociales junto con los vecinos para la perforación de un pozo de agua y de esta forma proporcionarles el vital líquido.


Martínez Alcázar recordó que hace tres años durante su administración, se perforó un pozo en la zona de la Aldea pero ya no se pudo conectar a la red porque concluyó su gobierno, sin embargo el Ayuntamiento morenista no ha sido ni siquiera capaz de hacer esa conexión para que la población de esa zona deje de tener esas carencias.


Manuel González, integrante del Frente de Organizaciones Sociales explicó que la actual administración municipal trató de desintegrar su  organización y nunca los escuchó, pero conocen a Alfonso Martínez, quien les apoyó anteriormente y saben que una vez que vuelva a gobernar Morelia todo será diferente.


Los asistentes vitorearon porras en apoyo a Alfonso Martínez y le dijeron que cuente con sus votos el próximo 6 de junio. En dicho evento estuvieron presentes Manuel Alcalá, dirigente del Frente de Organizaciones Civiles, Manuel González, integrante del Frente de Organizaciones Civiles y Antonio Prats, líder de las colonias, así como integrantes de su planilla.


Alfonso estuvo en la colonia 17 de julio, donde también hicieron acto de presencia vecinos de las colonias 13 de abril, Vistas de Torreón, Lomas de Torreón,  Ampliación Torreón Nuevo y Gertrudis Sánchez Segunda etapa, quiénes padecen por la falta de agua potable.

Adbox