sábado, 22 de mayo de 2021

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio

 ZAMORA 22/05/21

 

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio


 

+El investigado y su cómplice hirieron a la víctima con disparos de arma de fuego y luego escaparon

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 22 de mayo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Rubén G., por su posible relación en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, cometido en agravio de Daniel R.

 

El 16 de septiembre del año pasado, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la localidad de Ario de Rayón, municipio de Zamora, cuando escuchó un ruido en el patio trasero de su casa, por lo que salió a ver lo que ocurría, momento en que fue sorprendido por Rubén G., y su cómplice, quienes comenzaron a golpearlo con un bate de béisbol, para luego amagarlo con un arma de fuego y conducirlo hacía la calle.

 

En un intento por ponerse a salvo, Daniel R., fue herido de tres disparos de arma de fuego, mientras que el imputado y su acompañante escaparon, lo que dio origen a la Carpeta de Investigación que fue integrada por la Fiscalía Regional de Zamora.

 

Durante las investigaciones se recabaron datos de prueba de la posible participación de Rubén G., en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

 

Rubén G., será presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal, mientras tanto, ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.

Adbox