lunes, 3 de mayo de 2021

Delincuentes asesinan a un hombre en el Fraccionamiento Acanto II

 

ZAMORA 03/05/21

 

Delincuentes asesinan a un hombre en el Fraccionamiento Acanto II 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 03 de mayo de 2021.- En calidad de desconocido se encuentra un hombre que fue asesinado a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II, de esta ciudad de Zamora. El homicidio ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

 

Sobre le crimen se pudo establecer que cerca de las 06:20 horas de este lunes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Delfos.

 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y a su arribo hallaron a un masculino descalzo, tirado bocarriba, con las manos detrás de la espalda y con visibles huellas de violencia, el cual yacía sobre la banqueta a un costado del área de estacionamiento.

 

De igual forma llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron al ofendido y confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que el perímetro fue acordonado de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

 

En el lugar del hallazgo no fue identificado el ahora occiso, persona que estaba rapada y vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color azul cielo.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se dieron cita en el área de intervención para efectuar las actuaciones de ley y una vez concluidas las diligencias trasladaron el cuerpo al Semefo de la región a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

 

Adbox