domingo, 23 de mayo de 2021

Desplegarán convoyes de la salud en 5 municipios

 Desplegarán convoyes de la salud en 5 municipios 


   

 

 

Morelia, Michoacán, a 23 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará los Convoyes de Salud y para Pueblos Indígenas del 24 al 28 de mayo en cinco municipios.
 
El Convoy de la Salud se instalará en la plaza de la Purísima, en La Piedad, el día 24; del 25 al 27 estará en la calle Ferrocarril de Yurécuaro; el 28 finalizará su recorrido en la plaza principal de Tanhuato.

Mientas que la unidad móvil para Pueblos Indígenas se encontrará del 24 al 27 en la plaza principal de Uruapan, para finalmente visitar la plaza de la localidad de Comachuén, municipio de Nahuatzen, el 28.

Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.
 
Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas y operan bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Adbox