domingo, 23 de mayo de 2021

Detiene FGE a presunto responsable de Homicidio Calificado, ocurrido en Jacona

 JACONA 23/05/21

 

Detiene FGE a presunto responsable de Homicidio Calificado, ocurrido en Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 23 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, hechos ocurridos en Jacona.

 

Se trata de José Ramiro C., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 7 de abril, en complicidad con otra persona privó de la vida a Luis Ángel G.

 

El día de los hechos, la víctima circulaba sobre la calle Paseo de San Pablo, de la colonia San Pablo, en dicho municipio y al llegar a la esquina con la calle 8 de Julio, fue alcanzado por el investigado que viajaba con otra persona a bordo de una motocicleta.

 

Acto seguido el ahora imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra la víctima, quien falleció por las heridas causadas.

 

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de José Ramiro C., en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, que fue obsequiada por una autoridad jurisdiccional y cumplimentada por agentes investigadores.

 

El detenido será presentado ante un Juez de Control, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

Adbox