lunes, 24 de mayo de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Jacona

 

JACONA 24/05/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 24 de mayo de 2021.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Julio César M., por su posible relación en el doble homicidio de Juan Manuel G., y José Alfonso V., ocurrido en Jacona.

 

La noche del 16 de octubre de 2020, los agraviados transitaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Prolongación Arista de la colonia Balcones de Jacona, cuando un vehículo Volkswagen, Bora, color azul le cerró el paso, provocando que los ocupantes de la moto cayeran.

 

Por lo anterior, Julio César M., descendió de la unidad y, en complicidad con otras personas, accionó armas de fuego contra los agraviados y después escapó.

 

Aún heridos, Juan Manuel G., y José Alfonso V., fueron trasladados a un nosocomio de especialidades a recibir atención médica; sin embargo, horas más tarde murieron, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

 

Durante los trabajos de investigación, personal de la institución reunió datos de prueba que vinculan a Julio César M., en el doble homicidio, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

 

El investigado fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

 

Adbox