jueves, 13 de mayo de 2021

Detiene SSP a tres personas implicadas en el delito de robo, en Queréndaro


QUERÉNDARO 13/05/21 

Detiene SSP a tres personas implicadas en el delito de robo, en Queréndaro 

+Asimismo, se les aseguró una réplica de arma de fuego 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción 

Queréndaro, Mich.- 13 de mayo de 2021.- En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino y una femenino, implicadas en el delito de robo a casa habitación; de igual forma, se les aseguró una réplica de arma de fuego. 

Tras atender una denuncia de robo a un inmueble ubicado en la colonia Eusebio Luna de la cabecera municipal, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a los implicados, mismo que se encontraban presuntamente sustrayendo objetos de valor del domicilio y al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida del lugar, por lo que se inició una persecución. 

Derivado de las labores efectuadas en las inmediaciones del tramo carretero Queréndaro-Zinapécuaro, se logró efectuar la detención de dos hombres y una mujer, a quienes les fue asegurada una réplica de arma de fuego y diversos objetos de valor. 

Una vez realizada las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su posible relación en la comisión del citado ilícito, a fin de determinar su situación jurídica. 

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.



Adbox