domingo, 16 de mayo de 2021

Detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo con reporte de robo

 SALVADOR ESCALANTE 16/05/21

 

Detiene SSP a uno en posesión de droga y vehículo con reporte de robo


 

En la acción operativa, también fue asegurada una motocicleta

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- 16 de mayo de 2021.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa al parecer metanfetamina y dos vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo.

 

Durante trabajos de vigilancia en la calle Fray Antonio de San Miguel, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a una persona a bordo de un automotor de la marca Chevrolet, misma que, al notar la presencia de la autoridad, emprendió la huida.

 

Por lo anterior, se inició una persecución, y sobre la calle Fray Alonso de la Vera Cruz, el implicado descendió del vehículo para abordar una motocicleta de la marca Italika, procediendo a darle alcance.

 

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido cinco envoltorios con la citada droga; al revisar los antecedentes de las unidades, una arrojó reporte de robo.

 

El implicado, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Adbox