viernes, 14 de mayo de 2021

DIRIGENCIAS NACIONAL Y MUNICIPAL DEL PRI EN URUAPAN TRAICIONAN A LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO: RIGEL MACIAS.

 DIRIGENCIAS NACIONAL Y MUNICIPAL DEL PRI EN URUAPAN TRAICIONAN A LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO: RIGEL MACIAS. 



Morelia, Mich., Viernes 14 de Mayo 2021. El Candidato del PRI para Diputado Local por el Distrito Sur de Uruapan, Rigel Macías, denunció ante los medios de comunicación  al Delegado del su partido en dicho Municipio, Guillermo Palma, de obstaculizar su campaña,   excluirlo de eventos de la Alianza y apoyar abiertamente a su contrincante,  la candidata de la coalición PRD-PAN Norma Adriana Magaña.

Tal como sucedió ayer en un evento público en el que Aníbal González Pedraza ,  Sub- Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI se presentó en Uruapan, como enviado del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas para apoyar públicamente a la candidata Norma Adriana Magaña, de la alianza PAN –PRD y quien fuera sindica de Víctor Manríquez en la presidencia municipal. 

Señaló que son varios los candidatos del tricolor que han expresado su descontento, lo que considera  impactará directamente en los votos a favor del candidato al Gobierno del Estado. 

"Este ha sido un golpeteo, tras golpeteo, desde que inicie recibí en el Comité Ejecutivo Estatal un nombramiento de coordinador de estructuras, pero hay una falta de respeto de la dirigencia municipal".

Afirmó que la alianza no ha funcionado, y ha tenido grandes piedras en el camino,” no se planeo de una forma adecuada, ya que Uruapan proporciona más del 20% de los votos, y podría afectar al candidato a la Gubernatura”.

Invitó tanto al candidato de la alianza Equipo por Michoacán, Carlos Herrera y al Dirigente Estatal del PRI, Eligió Cuitláhuac, a resolver esta problemática por el bien del proyecto a la gubernatura.

Adbox