lunes, 24 de mayo de 2021

El desarrollo económico en Morelia no puede esperar: Alfonso Martínez


El desarrollo económico en Morelia no puede esperar: Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2021.- Morelia no tiene tiempo que perder, por ello, el candidato a alcalde, Alfonso Martínez Alcázar reiteró el compromiso de trabajar desde el primer día de gobierno para recuperar el paso, aprovechando los meses que restan del 2021 para revisar pendientes en la administración y hacer los ajustes necesarios en aras de iniciar el próximo año sin rezagos.

En reunión con integrantes del Consejo Empresarial de Mujeres, el abanderado del PAN y PRD indicó que el relevo en la administración municipal, luego de las elecciones del 6 de junio, será el primer día de septiembre, fecha en la cual comenzará el trabajo para alinear todas las áreas operativas y programas que hoy se encuentran en abandono.

Alfonso Martínez señaló que estos 4 meses previos al 2022 serán importantes, pues en ellos la administración municipal tendrá los ajustes pertinentes que le permitan cumplir con cada uno de los compromisos asumidos en materia de seguridad, obra pública, mejoramiento de servicios públicos y desarrollo económico.

En este sentido, mencionó que el fortalecimiento de la economía irá de la mano con la seguridad, en virtud de que en la medida que haya condiciones de inversión y garantías para las empresas ya establecidas, habrá crecimiento en este rubro que actualmente se encuentra a merced de la inseguridad y la violencia.

Asimismo, Alfonso Martínez comentó que de manera directa se otorgarán créditos accesibles a mujeres que deseen mejorar sus negocios, “a diferencia del gobierno morenista que dejó solos a los comerciantes durante la pandemia sanitaria, nosotros vamos a trabajar juntos para incentivar sus actividades”.

Agregó que el gobierno que encabezará será de puertas abiertas y estrechará lazos con el sector empresarial, en el diseño de políticas que le ayuden a Morelia a salir del rezago en el que se encuentra.



Adbox