lunes, 31 de mayo de 2021

En Apatzingán, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presuntos responsables de despojo de inmueble

 

APATZINGÁN 31/05/21

 

En Apatzingán, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presuntos responsables de despojo de inmueble 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 31 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José C., Bernardo., y Agustín O., por su posible relación en el delito de despojo de inmueble; ilícito cometido en agravio de una empresa empacadora de mango.

 

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 21 de diciembre del 2018, los imputados ingresaron de manera violenta a un inmueble ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Gabriel Zamora– El Capire, que era ocupado como planta procesadora y empacadora de mango, para desalojar al velador del negocio.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que llevó a cabo los respectivos actos de investigación, mismos que permitieron establecer la posible participación de los antes señalados en el delito.

 

En audiencia realizada mediante citación, un Juez de Control resolvió vincularlos a proceso, fijarles medidas cautelares y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

 

 

 

Adbox