jueves, 13 de mayo de 2021

En distintas acciones, localiza SSP a tres personas víctimas de tentativa de extorsión telefónica


PURUÁNDIRO 13/05/21

En distintas acciones, localiza SSP a tres personas víctimas de tentativa de extorsión telefónica

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Puruándiro, Mich.- 13 de mayo de 2021.- Derivado de distintos dispositivos de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a dos personas del sexo masculino y una femenino, víctimas de tentativa de extorsión telefónica; las acciones se registraron en la cabecera municipal.

En el primer hecho, los agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la presunta desaparición de una persona de 50 años de edad, por lo que implementaron distintas tareas que dieron como resultado la ubicación del afectado en la colonia Centro.

Posteriormente, se atendió el reporte de búsqueda de una mujer y un hombre de 68 y 69 años de edad, respectivamente, quienes fueron localizados en un inmueble ubicado en la colonia Centro, refiriendo haber recibido varias llamadas telefónicas para que se trasladaran al citado lugar, o de lo contrario atentarían contra su integridad.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, las víctimas fueron asegurados y reunidos con sus familiares, dando aviso a la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Adbox