sábado, 22 de mayo de 2021

En Tarecuato, barrio por barrio pintaremos de Verde el Distrito 09: Fernando Villanueva.


TANGAMANDAPIO 22/05/21

En Tarecuato, barrio por barrio pintaremos de Verde el Distrito 09: Fernando Villanueva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tangamandapio, Mich.- 22 de mayo de 2021.- Con la tarde ya cayendo y un viento fresco recorriendo el Barrio de San Juan, en Tarecuato, corazón de una comunidad purépecha dónde la agricultura y el comercio mueven a Tangamandapio, el candidato del PVEM a la Diputado Local por el Distrito Nueve recorre las calles y los reclamos contra los políticos de siempre se oyen en cada esquina. "Queremos que nos ayuden a salir adelante, vienen los mismos a pedir otra vez que votemos por ellos como si nosotras no tuviéramos memoria", dice doña Rosa, quién a estas horas apenas termina su labor. 

El mensaje de Villanueva es contundente: "Vamos a defender este proyecto que es de ustedes, vamos a recuperar lo que Siempre debió de ser suyo, este proyecto se llama Tarecuato", clama ante la mirada que se llena nuevamente de esperanza. 

Acompañado de la candidata del PVEM a la presidencia municipal de Tangamandapio, Melo Ríos, la sarta de reclamos va desde un drenaje que se dejó a medias, hasta la calle de un jardín de niños que en tiempo de lluvias se vuelve un lodazal. 

"Tenemos que cargar a nuestros hijos al pasar por ahí, con miedo de resbalar, porque es un pantano esa calle cuando llueve, ¿cómo vamos a vivir así?", se lamenta Irma, una mamá joven quien además trabaja para sacar adelante a su familia. Como ella, don Isidro también lamenta el olvido en que los tienen personajes que solamente se acuerdan de ellos cada que hay elecciones, cuando vienen a pedir el voto y jamás vuelven. 

A cambio de ello, el compromiso del candidato a Diputado local del Verde Ecologista es claro: cercanía con la gente y compromiso para legislar a su favor. "Nuestro compromiso es con ustedes, para hacer las cosas diferente necesitamos de ustedes, de su confianza para votar por nosotros y trabajar unidos para que a nuestras familias en Tarecuato les vaya mejor", afirma Fernando Villanueva y antes de despedirse, agradece que vuelvan a creer y se sumen a su proyecto.





Adbox