lunes, 31 de mayo de 2021

En tierra de Herrera, morena arrasa en cierre de Ramírez Bedolla


En tierra de Herrera, morena arrasa en cierre de Ramírez Bedolla

Más de 12 mil en cierre de Zitácuaro apoyan a Ramírez Bedolla

Zitácuaro, Michoacán a 30 de mayo de 2021.- El cierre de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, en Zitácuaro estuvo cargado de energía con una multitud de personas que se congregaron para escuchar y apoyar al candidato de la coalición Morena-PT.

Destacó que en la tierra de Carlos Herrera Tello, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Ramírez Bedolla  juntó más de 12 mil personas, quienes gritaron “fuera a los corruptos” en referencia al candidato y los partidos de la coalición “Va por Michoacán”.

Ramírez Bedolla señaló que en todas las encuestas se han mantenido arriba en la preferencia electoral, también remarcó que se han recorrido todos los municipios de la entidad, lo que ha permitido escuchar a las personas y ver sus problemas, sin usar helicópteros, a ras de tierra.

Aunque remarcó la posición de Morena-PT en las encuestas, el candidato llamó a que el domingo seis de junio acudan a votar, que inviten a sus familiares, amigos y conocidos, a que “defiendan la esperanza”.

En este sentido pidió que a quienes no se han convencido, voten por el cambio verdadero y la transformación de Michoacán, aseguró que gobernará sin corrupción, con austeridad y participación ciudadana.



Adbox