jueves, 6 de mayo de 2021

En Zamora, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de lesiones

 

ZAMORA 06/05/21

 

En Zamora, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra dos presuntos responsables de lesiones 


 

+Los hechos ocurrieron en septiembre de 2019, en la colonia Adolfo López Mateos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 6 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Lesiones, cometido en esta ciudad.

 

Se trata de Pedro Z., y Antonio Z., de 29 y 22 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 26 de septiembre de 2019, sin motivo aparente, agredieron a golpes a Gerardo Orlando G., mientras se encontraban en la colonia Adolfo López Mateos.

 

Ese día, Pedro Z., iba llegando a su casa ubicada en la calle Luis Méndez del referido asentamiento, cuando se encontró con el agraviado, a quien le realizó reclamos por haberlo mirado, motivo por el que comenzó a golpearlo.

 

Tras percatarse de la riña, Antonio Z., también empezó a golpear a la víctima, quien posteriormente fue trasladada a recibir atención médica; hechos que fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora.

 

Durante el trabajo de investigación, el agente del Ministerio Público estableció la posible participación de los antes señalados en el delito, de quienes solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

 

Adbox