viernes, 21 de mayo de 2021

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable de tentativa de feminicidio, en agravio de su pareja

 

ZAMORA 21/05/21

 

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable de tentativa de feminicidio, en agravio de su pareja 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 21 de mayo de 2021.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Ricardo S., por su posible relación en el delito de Tentativa de Feminicidio, cometido en agravio de su pareja.

 

De las investigaciones se desprende que, el 26 de noviembre de 2020, la agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en una localidad de este municipio, cuando al lugar llegó el imputado, con quien sostuvo una discusión.

 

Tras intentar salir de su casa, Ricardo S., tomó un cable y comenzó a golpearla, para después ponerle un tubo en el cuello e intentar asfixiarla, situación de la que se percató la hija de ambos, quien intervino; sin embargo, no fue hasta que llegaron familiares de la mujer, que Ricardo S., salió de su casa, no sin antes amenazar con que la privaría de la vida.

 

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

Ricardo S., fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

 

Adbox