martes, 25 de mayo de 2021

Exige Julieta Gallardo no coaccionar voto de las y los michoacanos

 


Exige Julieta Gallardo no coaccionar voto de las y los michoacanos

La mayoría de las y los ciudadanos de nuestro estado ya decidió, y van con el Equipo por Michoacán, enfatiza la candidata a diputada local por el Distrito de Puruándiro

Puruándiro, Michoacán, a 25 de mayo de 2021.- La candidata del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, subrayó que la coacción del voto es una práctica deleznable, que debe ser desterrada de una vez y para siempre.

A 12 días de los comicios, la abanderada del PRD, PRI y PAN refrendó que la mayoría de las y los ciudadanos de la región están con el Equipo por Michoacán, cuya tendencia a favor en las encuestas y sondeos es ya irreversible.

Ante ello, en sus recorridos por los municipios de la región Julieta Gallardo ha pedido a la gente no dejarse engañar por los adversarios de la alianza tripartidista, quienes, en su desesperación, buscarán obtener votos a toda costa.

“El acceso a los programas sociales es un derecho de la población, especialmente de la que menos tiene, no es una dádiva, no es una limosna. Ese derecho no puede condicionarse para votar a favor de alguien, pues es un derecho consagrado en la Constitución que a nadie se le puede coaccionar a cambio de su voto, por más que de manera descarada lo veamos en los promocionales de los partidos afines al Gobierno Federal”, enfatizó.

Julieta Gallardo destacó que el apoyo de la gente en las urnas se gana con trabajo y esfuerzo, y en ese sentido recordó que durante esta campaña ha entregado personalmente sus propuestas a miles de habitantes de la región, ya sea en la calle, en sus centros de trabajo o en sus domicilios.

“Nosotros nos hemos ganado la confianza y el respaldo de la gente, y lo hemos hecho de manera honesta, hablando con la verdad, trabajando todo el día todos los días de la semana. Ha sido un trabajo titánico, pero ha valido la pena”, afirmó.




Adbox